Seguidores

Mira, mira que son tus labios de menta que me desvelan la noche entera con una miraíta, quiero más. Mira corazón sin ti no duermo, sin ti no vivo, me falta el aire sólo respiro alrededor de tu suspiro ! Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo ''cariño mío''. LLega la noche , la madrugada, la luna siempre se queda callada. Tengo guardao en mi corazón mil formas de darte amor cuando tu quieras, tu pídeme corazón, que estoy llenita de amor, calor mi vida y sabor,cuando te beso...
contador de visitas

lunes, 7 de enero de 2013

Ioana




Amiga es aquella capaz de invitarte a unos quinientos cubatas, y capaz de cantarle las cuarenta a una tía que te mira mal, amiga es esa que aguanta tus chapas sobre lo bueno que esta su hermano, amiga es esa que te presenta a sus otros amigos, que te propone inocentadas, que te hace cosquillas, que te incita a que bebas alcohol, que te viola nocturnamente, que te hace fotos a traición... Amiga es aquella persona que se despierta a las 10 de la mañana, y se queda mirando como duermes en vez de saltar sobre ti para despertarte, y amiga es aquella, que te despierta por que duerme con un ojo abierto y otro cerrado. amiga es aquella que ronca, que es vaga porque sube en ascensor a un primero, que quita los champiñones a las pizzas porque no te gustan, que compra gominolas contigo, que te da mimos, que se golpea con los pies contra sillas... Amiga es aquella, que te echa en los cubatas mas de media botella solo para tajarte y que seas feliz momentáneamente.


recuerdos de Ibiza, summer 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario