Seguidores

Mira, mira que son tus labios de menta que me desvelan la noche entera con una miraíta, quiero más. Mira corazón sin ti no duermo, sin ti no vivo, me falta el aire sólo respiro alrededor de tu suspiro ! Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo ''cariño mío''. LLega la noche , la madrugada, la luna siempre se queda callada. Tengo guardao en mi corazón mil formas de darte amor cuando tu quieras, tu pídeme corazón, que estoy llenita de amor, calor mi vida y sabor,cuando te beso...

domingo, 30 de octubre de 2011

Tú eres el culpable, de que esto se acabe . .

Dicen que querer es poder, y ami me encantaría poder demostrarlo, sin embargo he descubierto al cabo de 16 largos años, que no soy luchadora, que me gusta que luchen por mi, que soy orgullosa a más no poder, que me faltan malas rachas para aprender a querer, tengo días de caprichos y otros días de retos, hoy por hoy nada más, nada fuera de lo normal. 
Nunca muestro mis sentimientos antes que la otra persona, nunca doy más de lo que me dan, y ante todo , nunca soy yo la que va detrás de él. Aunque hay que reconocerlo, me encanta picarle. En la vida se va a enterar de que me encantan sus ojos, y aunque me preguntes, para nada te quiero,  no soy de las chicas que se enamoran con fácilidad.
Olvidate de recibir mensajes bonitos sin que me hayas enviado uno antes, o de que yo tenga la iniciativa en algún momento, bueno,,, lo de la iniciativa dejame pensarmelo, también soy indecisa. No quiero que luches por mí solo cuando veas competencia, si es asi , dejalo. Tampoco pido que me mandes rosas, Regalos caros, perfumes ... no quiero nada de eso. Quiero que me veas y me abraces delante del mundo entero, que aunque llevemos nuestro amor en secreto, me veas bailar con otro y me des un beso para marcar territorio, que a tus amigos no les haga falta que les cuentes que estás enamorandote, ni tampoco de quien, quiero que me veas, te miren a los ojos y se rían de ti por saber lo que hay. Que te moleste si me voy de tu cama antes de que te despiertes. Que te cabrees, me llames y me preguntes ¿porque me he ido? sin despedirme, y yo entre risas te conteste que intenté despertarte, pero me encanta verte dormido.
Pero acuerdate, no soy de las que luchan, soy de las que da de mi todo lo que puede, pero teniendo algo a cambio, tenlo en cuenta.

Lo que siento ahora lo sabes.


6 comentarios:

  1. Guaapa! Me gustaa muchiisimo tu bloog y te sigoo desde ya:))
    Pedazo de texto! Pasate por mi blog y si te gusta sigueme:D

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Frasones, pedazo de entrada! Me ha gustado tu blog, muucho asique te sigo y te espero por el mío ! sigue escribiendo así! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotos, sos super fotogénica jajaj. También te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos, me gusta mucho la que está al revés!! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo decir lo que uno sientee, que lindo entrada y fotos, un beso enormeeee! Te sigo

    ResponderEliminar
  6. És precioso andrea (: Te sigo guapa ! :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar