Seguidores

Mira, mira que son tus labios de menta que me desvelan la noche entera con una miraíta, quiero más. Mira corazón sin ti no duermo, sin ti no vivo, me falta el aire sólo respiro alrededor de tu suspiro ! Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo ''cariño mío''. LLega la noche , la madrugada, la luna siempre se queda callada. Tengo guardao en mi corazón mil formas de darte amor cuando tu quieras, tu pídeme corazón, que estoy llenita de amor, calor mi vida y sabor,cuando te beso...
contador de visitas

viernes, 12 de agosto de 2011

Todavía te quiero, aunque no te espero.

Nos molestamos en planear nuestra vida de manera que la veamos menos dura y más amena. Compramos agendas en las que apuntamos los días en los que no habrá un hueco para nadie más y organizas tu citas por nivel de importancia, lo malo es que hasta que no nos demos cuenta de que en la vida no se hacen planes, no dejaremos de comprar libretas y ni dejaremos de organizarlo todo, intentando que todo sea perfecto. Aunque la vida, no está para planearla, sino para vivirla y....¿La felicidad? 

La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir. 
- - -
Hello bloggers! 
qué tal el verano? El mío de momento genial, excepto por el tiempo..qué asco! 
Estas fotos son del otro día que me hice el pircing del cartílago iiihhhh :) qe guayy,aunque en un mes no me lo puedo cambiar,pero bueno.. habrá que esperar jajaja. Ahhh ! y muchaaaas gracias por los 46 seguidores , qué iluuuuuu! :D

Camiseta: Pimkie
Shorts: BSK
Collar: puestos 
Cinturón: no me acuerdo,creo que BSK o blanco..?
Pircing: Jade y Coral

4 comentarios:

  1. ¡Bonito pircing! Los textos son preciosos, te sigo. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog creo que te mereces muchos más seguidores de los que tienes pero no te preocupes que seguro que los vas a tener!:D
    te sigo(;
    un beso(L)
    te espero en mi blog^^

    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, tu blog es re lindo, te felicito.
    Te espero en mi blog (: www.nottafraid.blogspot.com (Te sigo) Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  4. :D Yo también quiero un piercing ahi!!
    Me ha encantado este texto, y sales guapiisima con esa ropa!!
    Sigueme :) becauseloveisjustagame.blogspot.com

    ResponderEliminar