Seguidores

Mira, mira que son tus labios de menta que me desvelan la noche entera con una miraíta, quiero más. Mira corazón sin ti no duermo, sin ti no vivo, me falta el aire sólo respiro alrededor de tu suspiro ! Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo ''cariño mío''. LLega la noche , la madrugada, la luna siempre se queda callada. Tengo guardao en mi corazón mil formas de darte amor cuando tu quieras, tu pídeme corazón, que estoy llenita de amor, calor mi vida y sabor,cuando te beso...
contador de visitas

domingo, 24 de julio de 2011

si quieres ver la luna dimelo y te apago el Sol :)

...
dime que me quieres, dime que me amas, dime que lo sientes, dime que me extrañas . .

Es su pelo, son sus ojos, será su forma de mirar. Es un sueño, no despiertes que la noche no puede acabar! Son sus labios, es su risa, será su forma de besar. Es un sueño, no lo dudes, no podemos dejarlo terminar .
bikini: Pimkie
gafas: puestos Valencia

Días largos , besos guarros se funden sin control . Aviones , carreteras y esa dichosa cancion que suena en la radio mientras estoy sentada en la silla de mi habitación . Vicios caros . Hablar sola y comer mal . Todos echan monedas, pero nadie se las lleva . Bajo a todos los sitios a romper , nunca te he pedido más . Pero ahora solo diré una cosa ; 

VIVE RÁPIDO , MUERE JOVEN Y DEJA UN BONITO CADAVER.
STRADIVARIUS. 
mioooss (L)

1 comentario: