Seguidores

Mira, mira que son tus labios de menta que me desvelan la noche entera con una miraíta, quiero más. Mira corazón sin ti no duermo, sin ti no vivo, me falta el aire sólo respiro alrededor de tu suspiro ! Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo ''cariño mío''. LLega la noche , la madrugada, la luna siempre se queda callada. Tengo guardao en mi corazón mil formas de darte amor cuando tu quieras, tu pídeme corazón, que estoy llenita de amor, calor mi vida y sabor,cuando te beso...
contador de visitas

lunes, 13 de junio de 2011

Podemos llegar al cielo..

. . . no nos cuesta nada 


Ven, lleguemos a lo alto al Everest de las sensaciones, en el único deporte de contacto que sin prohibiciones siempre hay ganadores, jóvenes emprendedores 


la mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel


Vive el presente, guarda el pasado como algo que ya pasó, como un recuerdo malo o bueno, da igual....pero pásalo, no te aferres a él ya que no te abrirá la puerta hacía adelante si sigues empeñado en refugiarte en él; no vale la pena....y el futuro, ¿qué?...Pues el futuro es igual, de que sirve planear tantas cosas, si lo más seguro es que no sea como lo planeaste, sea diferente o quizás ni sea...Lo único cierto y verdadero es lo que hoy tenemos, nada más !



FASHION VICTIMS:

hecho pooooor mi :)
-andrea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario