Seguidores

Mira, mira que son tus labios de menta que me desvelan la noche entera con una miraíta, quiero más. Mira corazón sin ti no duermo, sin ti no vivo, me falta el aire sólo respiro alrededor de tu suspiro ! Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo ''cariño mío''. LLega la noche , la madrugada, la luna siempre se queda callada. Tengo guardao en mi corazón mil formas de darte amor cuando tu quieras, tu pídeme corazón, que estoy llenita de amor, calor mi vida y sabor,cuando te beso...
contador de visitas

lunes, 27 de junio de 2011

Jamás te recordé,porque yo nunca te olvidé

Desde hace 1 año, todas las mañanas me he levantado pensando en ti, pensando que me faltaba algo. En algún momento que pase contigo, sonreía al imginarmelo, pero luego algo dentro de mi me hacia pensar y una sensación extraña me recorría todo el cuerpo, aunque esa sensación haya estado en mi todos los días, seguía siendo extraña.. cariño, desde hace 1 año, 1 año exactamente, no ha habido 
ningún día que no te haya recordado.

!
uno sabe como empiezan las cosas..pero nunca sabe como van a terminar

''Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes''
Corrección: Siempre lo supiste, pero nunca pensaste que lo perderías
hoy te extraño tanto!
HOY TE EXTRAÑO TANTO!
...
Que el físico, sí, desde luego, atrae, pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, diselo, mañana será tarde. Y sobretodo, que no sirve de absolutamente nada, seguir negando lo evidente
vivir siempre implica arriesgar

1 comentario:

  1. Queeeeeeeeeeeeee razon tieeeeenes boba :)
    Teqiero♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar