Seguidores

Mira, mira que son tus labios de menta que me desvelan la noche entera con una miraíta, quiero más. Mira corazón sin ti no duermo, sin ti no vivo, me falta el aire sólo respiro alrededor de tu suspiro ! Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo ''cariño mío''. LLega la noche , la madrugada, la luna siempre se queda callada. Tengo guardao en mi corazón mil formas de darte amor cuando tu quieras, tu pídeme corazón, que estoy llenita de amor, calor mi vida y sabor,cuando te beso...

martes, 17 de mayo de 2011

Te busqué en el infinito

Lloro por ti - Wisin & Yandel

-Un rincón donde tu boca fue mi alivio-
.
El amor no se forma con palabras pequeñas y ridículas, el amor se forma con grandes gestos. El amor no lo forma los aviones con letreros sobre los estadios, propuestas de amor en pantallas, y enormes palabras en el cielo. El amor es correr ese kilómetro adicional aunque duela dejando salir lo que se siente. El amor es encontrar el valor dentro de ti que no sabías que existía. El amor es un negocio terrible practicado por tontos, te romperá el corazón y te dejara sangrando y que vas a conseguir al final  ?

Nada, solo algunos recuerdos increíbles que jamás podrás olvidar.

Podría contar de mil maneras qué es lo que me pasa, darle mil vueltas y marcharme. Y trataré de resumir en un momento que no hace falta dar más vueltas ni rodeos, que esto es tan simple y tan sencillo como que te echo de menos. Y ahora explícame cómo haces tú para avanzar y no mirar atrás. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La suerte se me escapa en  un suspiro 
andrea.
SEAMOS REALISTAS ...
¡ PIDAMOS LO IMPOSIBLE !


Vestido: Frank
Chaquetilla: Frank
Cuñas: Sfera

1 comentario:

  1. Esto que has escrito es muy muy bonito. Y por desgracia, nadie puede describirlo con palabras.. A veces no lo podemos explicar ni con gestos.
    Me ha gustado mucho :)

    Escribe entradas tan bonitas como estas, que siempre estareé aqui para leerlas <33 :)

    No se si tendrás twitter, me gustaría tenerte por ahí :) @phantomrider_r :D
    Un besito, linda :3


    http://likeafuckphantomrider.blogspot.com

    ResponderEliminar