Seguidores

Mira, mira que son tus labios de menta que me desvelan la noche entera con una miraíta, quiero más. Mira corazón sin ti no duermo, sin ti no vivo, me falta el aire sólo respiro alrededor de tu suspiro ! Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo ''cariño mío''. LLega la noche , la madrugada, la luna siempre se queda callada. Tengo guardao en mi corazón mil formas de darte amor cuando tu quieras, tu pídeme corazón, que estoy llenita de amor, calor mi vida y sabor,cuando te beso...
contador de visitas

martes, 26 de abril de 2011

''Sólo atletismo''



ATLETISMO... deporte que puede que para gente sea totalmente desconocido, o que simplemente lo encuentren absurdo “ bahh correr por correr..” “ bahh que gracia tiene saltar, lanzar…” y no amigos no es así!, para la gente que de verdad lo siente, el simple hecho de correr es gloria, cuando desconectas totalmente del mundo, de todos los problemas que un humano llega a tener, sentirse libre…En el momento que mis pies conectan con el tartán, tomo el sacrificio y sudor de los entrenamientos, se convierte en rabia, en nervios, en querer mejorar uno mismo, querer ganar al único rival que existe, el tiempo. El juez levanta la pistola, a sus puestos, Listos..
PUMM ! 
la mente se queda en blanco y allí empieza la lucha, y ver que lo consigues, es crecer como atleta, si! Pero también crecer como persona, conoces el sufrimiento. El atletismo es todo un mundo, un nuevo planeta por descubrir, que ya pocas personas han entrado en él, en comparación con otros deportes como el fútbol, F1, basket... el atletismo es inexistente.. pero las personas que hemos formado parte de el, lo sentimos, disfrutamos, somos los habitantes de este minúsculo planeta, todos grandes amigos, todos siempre unidos, Por eso para mi la expresión “Correr por Correr” no existe, es saber disfrutar.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Quien diga que el atletismo a nuestra edad es sacrificado no sabe lo que dice.. porque si, entrenaremos mucho, nos quitará horas de salir, también de estudiar, pero sólo nosotros sabemos las recompensas que tiene, y de verdad es lo mejor... merece la pena estar horas entrenando, meses compitiendo. Siempre y cuando llegues al fin que te propones, que es tanto conseguir ese puesto, como esa marca, y también pasarlo bien con esa gente que son tus amigos, en lo bueno y en lo malo, que te han visto en lo más alto y que han estado ahí pero te han visto en lo más bajo y te han cogido a hombros para que llegues..
Esto va para todas las personas que sienten esto y saben qe es verdad! De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es sólo atletismo",eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "sólo atletismo". Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo atletismo". Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo atletismo". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el atletismo",algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el atletismo",y en esos días de oscuridad el unico hecho de saltar,lanzar o correr me dio comodidad. Y mi razón para superar el día ..sí, también, creo que es "sólo atletismo". Debido a "sólo atletismo" me levanto temprano y me acuesto tarde. Así que para mí y para la gente como yo,no es "simplemente atletismo" es un conjunto de todos los sueños de mi vida,los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo atletismo" sólo sonríe,porque ellos "sólo no entienden”.


O - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - O
Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, y están los que siguen corriendo cuando le tiemblan las piernas, convencidos de que la vida misma es un desafío, sufren, pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desaparecerá, la satisfacción de haberlo logrado, en sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima, una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose uno mismo.
O - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - O
 

'' Si corres lo que te piden, serás bueno, si corres el doble, serás mejor '' 

1 comentario:

  1. Nos encanto el blog, te seguimos, aqui dejamos el nuestro por si te quieres pasar: http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com/ besos y gracias<3

    ResponderEliminar